Políticas de Cambios y Devoluciones

Para cambios de producto:

1. A través de Servicio al Cliente

El cliente deberá contactarse directamente con Servicio al Cliente SunTime al correo contactobluedefense@gmail.com, donde recibirá todas las indicaciones necesarias para gestionar el cambio de producto requerido.

2. A través de red de tiendas SunTime:

El cliente deberá dirigirse con su boleta directamente a la tienda Sun Time ubicada en el Mall Sport, donde podrá realizar el cambio de producto (si cliente no posee su boleta, deberá gestionar el cambio a través de servicio al cliente). En caso de que el cliente quiera realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberá realizar un pago por la diferencia entre el valor vigente del nuevo producto en la tienda y el monto pagado inicialmente por el producto que desea cambiar.

Para devoluciones:

Todas las solicitudes de devolución de compras realizadas en www.suntime.cl deberán ser gestionadas exclusivamente a través de Servicio al Cliente Sun Time. Para esto, el cliente deberá contactarse directamente al correo contactobluedefense@gmail.com, donde recibirá todas las indicaciones necesarias para gestionar la devolución de su compra y posterior reembolso parcial o total de su dinero.

Consideraciones generales:

1. El producto cambiado o devuelto debe estar sin uso, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones y con los accesorios/regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra. Antes de ser autorizado el cambio o devolución, el producto pasara por un proceso de control de calidad al momento de ser recibido por SunTime.

2. El monto o valor que se considerará para un cambio/devolución, será el valor efectivamente pagado al momento de la compra en el respectivo canal de venta y no el valor que el producto pueda tener vigente al momento de solicitar el cambio/devolución.